Carne de Toro de Lidia a partir del 14 de Marzo

#MariscalDelicatessen con el #FestivalTaurino a beneficio de la Asociación de #SíndromedeDown

En #MariscalDelicatessen estamos comprometidos con Granada desde hace más de 100 años, en los que hemos trabajado por llegar a más gente para ofrecerles el mejor producto granadino. Por eso siempre hemos tratado de acercarnos más y más a los granadinos y a sus fiestas tradicionales, porque son parte de nosotros.

De esta manera, no hemos dejado pasar la ocasión de brindar y ofrecer nuestro apoyo a la Asociación #SíndromedeDown de Granada que el día 13 de marzo será homenajeada tal y como se merece. El 13 de marzo la plaza de toros de Granada celebrará un gran evento a beneficio de la Asociación #SíndromedeDown, en el que se darán cita corridas únicas de la mano de Joselete, Manuel Manzanares o ‘El Fandi’ entre otros. De esta forma, y sin duda de la mejor de ellas en favor de los vinculados con el Síndrome de Down, se abrirá la temporada de toros en la Plaza de Toros de Granada.

Sin duda en #MariscalDelicatessen estamos comprometidos con el #SíndromedeDown, así como con la temporada taurina en nuestra ciudad, por eso, no podíamos dejar pasar la oportunidad de apoyar el Festival Benéfico. Así, al día siguiente del evento, el 14 de marzo, se servirán en todas las tiendas #Mariscal de Granada carne de #Lidia, procedente de los mejores toros de Lidia de la zona. Se podrá adquirir en tienda, degustar en cafetería o llevarla cocinada en salsa a casa. La #carne de #Toro de #Lidia es una de las carnes más valoradas y apreciadas en la cocina por su gran cantidad de propiedades y su único y especial sabor. La carne roja del #Toro de Lidia es una carne de gran calidad, sana y muy saludable, puesto que el toro es criado en absoluta libertad en el campo, por lo que se alimenta de elementos naturales. Al tratarse de un animal de gran fuerza y musculatura apenas tiene grasa, por lo que se convierte en una de las carnes con mayor contenido proteínico; y además es un producto típico español que apenas es conocido en el mercado. Y no solamente la carne es apreciada. También en Mariscal Delicatessen se podrán comprar otras partes sabrosas y saludables del toro, como el rabo, la babilla y el morro, también muy apreciadas en la alta cocina por su gran sabor. Y como siempre con la mejor calidad del mercado. Con ganado realmente criado en libertad, con una alimentación natural y con unos procesos de selección de carne de la mano de los mejores expertos, con la autoridad que nos dan los más de 100 años de experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *