V CATA MARIDAJE de MARISCAL DELICATESSEN

V CATA MARIDAJE de MARISCAL DELICATESSEN

Como maestros de la alimentación desde hace generaciones, #MariscalDelicatessen siempre hemos garantizado los mejores procesos de elaboración y producción de nuestros productos. Seleccionamos los productos de mejor calidad gracias a nuestros expertos y a las técnicas más avanzadas, y los elaboramos de la manera más tradicional, para conseguir el auténtico sabor granadino. El proceso que atraviesan nuestros jamones y carnes siempre va acompañado por especialistas del producto para la supervisión de la mejor calidad; después nosotros nos encargamos de llevártelo a casa o acercártelo a tu tienda más cercana. En #MariscalDelicatessen siempre tenemos en mente a nuestro cliente, para darle el producto granadino en su excelencia, por eso trabajamos desde hace más de un siglo en Granada.

Como expertos en la alimentación cárnica, #MariscalDelicatessen debe tener una deuda con el vino, como acompañante ideal de nuestras carnes. Por eso damos mucha importancia a la #Cata del vino, así como al  #Maridaje del mismo con el producto que ofrecemos. Los mayores expertos de la Cata y Maridaje de Granada se dan cita en #MariscalDelicatessen para ofrecer el vino mejor armonizado con nuestras carnes y productos. Nosotros no solo le prometemos las piezas seleccionadas de mejor calidad, sino que también le brindamos la oportunidad de tener a su propio sumiller. Los expertos en vino de MariscalDelicatessen dedicados exclusivamente a las carnes y productos granadinos, se ponen a su disposición para maridar a la perfección sus platos, seleccionando los vinos más selectos del mercado al mejor precio. Y es que sabemos que un excelente plato debe maridarse con un excelente vino para que nuestro cliente disfrute aún más de nuestra calidad.

Y para certificar el mejor Maridaje de nuestros vinos con nuestras carnes, #Mariscal Delicatessen organiza la V Cata Maridaje en Granada, con la colaboración de las riojanas Bodegas Izadi. El 4 de febrero de este año 2016 se celebra la V Cata Maridaje de MariscalDelicatessen en donde se podrán degustar cinco tipos de vinos con Denominación de Origen. Aquellos interesados en asistir a la Cata deberán inscribirse antes del día 3 de febrero, y la entrada cuesta 18 euros por persona. Entre todos los asistentes se sorteará una botella de crianza Rioja Magnum Izadi. Las plazas son limitadas, así que esperamos la mejor recepción, ya que nuestro cliente es lo principal en nuestro trabajo. Queremos que se sienta como en su casa y que además nos ayude a seleccionar el vino según sus preferencias, el que más le guste con nuestros productos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *